Esquiar barato con hotel más forfait en Grouping

¡Por fin! Ahora sí. Ha llegado el invierno y con él, montones de nieve. Las montañas se están poniendo blanquitas blanquitas. Hasta ahora has tenido que esquiar en muy malas condiciones, sobre nieve blanda, de cañones. Pero ya lo estás viendo en las noticias. Nieve y más nieve cae sobre tus estaciones favoritas. Llamas a Miguel y lo primero que te dice al descolgar es: Hotel y forfait. ¿Para cuándo? La respuesta es Grouping.

Grouping Hoteles

Desde hace unos años has vuelto a esquiar al juntarte con un grupo de kamikazes como tú. Os cogéis cinco días y cogéis carretera y manta para llegar a algunas de las mejores estaciones del país, desde Sierra Nevada hasta la Vall d’Aran. Pero este año queréis ir a Cerler, en Benasque, la mejor estación y la más completa. Sólo tenéis que entrar en Grouping, ir a la pestaña de esquí y escoger vuestro destino. Al momento, se os presentarán una selección de hasta 38 alojamientos disponibles, a cada cual mejor. El precio que te darán es por noche en el hotel más forfait y van desde los 94 euros a los 360 euros.

Grouping Hoteles

Las ofertas de hotel más forfait en Grouping son irresistibles. Ya probasteis el año pasado y la experiencia fue muy bien. Pero es que con las ofertas Grouping os podéis ahorrar hasta un 20 y pico por ciento en el precio. La única condición es que seáis un buen grupo, para un mínimo de tres habitaciones. Y es que cuantas más personas seáis mayor descuento podéis tener. Pero eso ya lo sabes, y en vuestro caso, las llenáis de sobra. Y es que esquiar es una actividad que se debe hacer en grupo. Y cuando digas en el trabajo que te vas a Cerler con una oferta de hotel más forfait de Grouping, se te añaden unos cuantos más.