Le Secret du Marais, la perfumería de autor de Madrid

perfumería de autor
perfumería de autor

Aunque parezca una gran marca, estamos hablando de una sola tienda. Un espacio habitado por dos alquimistas de las fragancias, Marta y Jean Luc. Estamos hablando de Le Secret du Marais, una perfumería de autor ubicada en la popular calle Hortaleza de Madrid cuyos creadores ganaron el premio a la Mejor Perfumería del Año en 2017. El premio se lo dieron por apostar por una perfumería de autor, con un servicio de atención al cliente absolutamente personalizado, creando perfumes y huyendo de las grandes marcas comerciales.

perfumería de autor
perfumería de autor

Entrar en Le Secret du Marais es adentrarse en un pequeño palacio de grandes olores, aromas diferentes de las que uno puede sentir en cualquier perfumería comercial. El secreto está en la selección y preparación de fragancias exclusivas para cada cliente. Además, gracias a la atención a través de la web y Redes Sociales podrás pedir tu perfume exclusivo a cualquier hora.

Le Secret du Marais, since 2005

Pioneros en España desde 2005, Le Secret du Marais es una pequeña tienda con sello francés pues sus grandes perfumistas se han formado en París, con Francis Kurdijan, un maestro perfumista que ha creado muchos de los casi 70 perfumes de autor que están disponibles.

fragancias Le Secret du Marais
fragancias Le Secret du Marais

La calidad de sus perfumes la consiguen gracias a una selección de los mejores productos naturales, materias primas exquisitas y con los principios activos más eficaces. Todos los procesos que intervienen en la creación de un perfume, desde la recolección de la materia prima al envaso del líquido olfativo. Y por supuesto que el diseño de los frascos, los tapones y el resto del “packaging” está hecho con mucho gusto y elegancia.

Pero en Le Secret du Marais, la mejor perfumería de autor, no solo podrás encontrar perfumes, también puedes disfrutar de productos de cosmética facial, para el cuerpo, cremas solares, o ambientadores para el hogar. ¡Descubre el perfume que mejor va contigo gracias a estos perfumistas de autor!