El arte que envuelve los buenos perfumes Fragonard

perfumes fragonard
perfumes fragonard

Pasado el Black Friday uno puede pensar que haya podido parar la fiebre de los descuentos. Pero aquí seguimos, ofreciéndote aquellos productos que creemos que por calidad y precio merecen tu atención. Porque después de este viernes tan loco, empieza la campaña de navidad. ¿Y sabes cuál es uno de los productos más demandados en navidad? Un buen perfume. Pero perfumes hay muchos. Hay marcas que llevan años atendiendo a una clientela selecta, que ofrecen perfumes exquisitos, elaborados con las mejores plantas aromáticas de la Provenza. Está perfumes Fragonard, con más de 100 años, y luego están las demás.

perfumes fragonard

Con un nombre que remite al famoso pintor, Jean-Honoré Fragonard (1732-1806), esta perfumería no solo ofrece un amplio abanico de fragancias tanto para mujeres como para hombres, sino que rodea y envuelve todos sus productos de arte. Cualquier perfume, cosméticos, jabón o ambientador es una pequeña pieza de arte no solo por la calidad del producto sino también por cómo viene presentado, los recipientes, los envoltorios son auténticas piezas artesanas. Y muestra de ello es que, desde los años setenta y con la gestión de Jean-François Costa, se recopilan todo tipo de objetos vinculados a la historia de la perfumería que se muestran en el museo de Grasse y los dos museos-tiendas en París.

fragonard online

Un buen ejemplo de ello es El Cuento de la Peonía, un perfume de invierno con una mezcla de plantas aromáticas (ruibarbo rosa, jazmín, mimosa…) que se completa con un libro con recetas de magia creado por la ilustradora Florence Balducci. O el jabón pivoine con su jabonera decorada con los dibujos de Balducci. O la vela ambientadora que viene en un vaso decorado por la ilustradora. Pequeñas piezas de arte que acompañan a estos productos de belleza. La mejor combinación de arte, buen gusto y olfato.

Fragonard también cuenta con perfumes para el hogar, libros, complementos…

Perfumes Fragonard tiene un amplio catálogo que va de los perfumes más selectos a las fragancias para el hogar más embriagadoras. Pero además dispone de libros, catálogos, complemento, ropa, y decoración para la casa. Todo a un precio mucho más ajustado de lo que crees y con un gusto muy refinado. 100% francés, 100% elegante, 100% Fragonard.