Placas solares, el arma definitiva contra la guerra de la luz

En casa tenemos una guerra diaria. Estoy todo el día detrás de mis hijos recordándoles que cada vez que uno se va de una habitación se debe apagar la luz. A quién queremos iluminar si no hay nadie en la habitación, ¿a los fantasmas pobrecitos? Me imagino que mi drama es compartido por muchos. Cuando recibimos la factura de la luz en casa sentimos como algo se rompe en nuestro interior y ahora en invierno las facturas son más abultadas que nunca. Pero eso se va a terminar en breve. Definitivamente me paso a la energía solar y voy a instalar placas solares en mi terrado.

placas solares

Cada vez veo más anuncios, cada vez me llega más información sobre cómo las energías renovables no solo favorecen el medio ambiente, sino que además te ayudan a rebajar la factura de la luz. Por eso voy a probar que Deco Sol me haga una instalación de paneles solares en el terrado. Con el sol que está haciendo estos días estoy seguro que se generará energía para abastecer la casa.

placas solares

Si os soy sincero hasta ahora no terminaba de creerme todo eso de las energías renovables. Eso de que tu mismo puedes generar tu propia energía y no tener que pagar por ella a una empresa eléctrica, me parecía una falacia. Pero cada vez son más los que dicen que sí que es posible, que cada uno puede generar su propia energía a través de placas solares, guardarla y disponer de ella cuando la necesite.

Además, desde Deco Sol me hacen la instalación de los paneles solares de manera muy económica y por la cara me regalan un purificador de agua. Creo que a partir de ahora ya podré relajarme un poco más. Y si los niños se dejan las luces encendidas, ya las apagarán los fantasmas.