Julia, Ramón, yo y nuestro nuevo hogar… y su nuevo seguro de hogar

nuevo seguro de hogar
nuevo seguro de hogar

Una nueva vida empieza para Julia, Ramón y yo. Nos mudamos de casa. Nuestro piso de solteros se nos ha quedado pequeño. Y el pequeño Ramón necesitará espacio para corretear cuando empiece a gatear. Pero lo que nos preocupa más a Julia y a mí es la seguridad en nuestra casa. No estamos hablando de adaptar los enchufes para que el peque no ponga los dedos. Sino de poder tener un nuevo seguro del hogar que nos proteja a todos y a la casa.    

nuevo seguro de hogar
nuevo seguro de hogar

Creo que es difícil encontrar una compañía que realmente se preocupe por la seguridad de tu casa sin cobrarte un pastón. Si bien, no hay que escatimar en la seguridad de mi familia, también hay que cuadrar el presupuesto familiar. Y después de buscar y de debatirlo con Julia, nos hemos decantado por Línea Directa. Además si contratas el seguro de hogar con ellos tienes hasta un 30% de descuento ¿Qué creéis?

Nos ha llamado la atención sus distintas promociones de seguros de hogar y de seguros de coche (sí, también tendremos que comprar un coche más grande). La primera que hemos visto es el seguro esencial de vivienda. A partir de 99 euros y con una cobertura por incendios, causas naturales y a terceros. No está nada mal, ¿no? Que luego, al calcular el nuevo seguro de hogar que nos sale por un poco más. Pero, aun así, es una muy buena promoción de seguros para el hogar.

ofertas seguro de hogar
ofertas seguro de hogar

Ahora Ramón no tiene más que cinco meses, pero dentro de poco empezará a tocarlo todo. Un buen seguro de hogar nos da un cojín en caso de que tenga algún accidente doméstico. Y Línea Directa es la que mejor confianza nos ha dado. Además, es la que ofrece el seguro barato más completo. A nosotros, nos da confianza y a la hora de calcular el presupuesto para el seguro de hogar parecen muy fiables. ¿Hacemos bien?