FloraQueen, la floristería online con un premio en el Festival Jardins de Pedralbes

floristería online
floristería online

Regalar flores es un acto cultural. Cada vez hay más gente que asiduamente se va a su floristería de confianza y compra un bonito ramo de flores o una planta para premiar y agradecer a quien las reciba. Pero el acto físico de ir a esta floristería ya no se da tanto. Y eso es en gran parte a la irrupción de FloraQueen, la floristería online que sirve flores a gran parte del mundo. Sí sí, como lees, ya existe hasta la floristería online.

floristería online
floristería online

Llevan ya quince años repartiendo flores en más de 100 países del mundo, sin importar el día y la hora de entrega. FloraQueen dispone de una amplia red de floristerías que pueden servir los pedidos y personalizarlos para que quien lo reciba se sienta aún más dichoso. Los ramos de FloraQueen tienen una gran belleza.

FloraQueen ha crecido mucho en los últimos años y actualmente non solo ofrece flores, sino que ha incluido en su catálogo otros productos de regalo. De esta manera, la floristería online de referencia entra de lleno a competir con gigantes del sector regalos como Interflora, El Corte Inglés o Mr. Wonderful.

ramos de flores
ramos de flores

Una de las últimas noticias que nos ha llegado es que FloraQueen, por segunda vez, patrocina uno de los festivales musicales con más glamour de Barcelona: el Festival Jardins de Pedralbes. En esta ocasión, FloraQueen prepara distintos juegos para que los asistentes al festival puedan llevarse a casa ramos de flores y suscripciones de flores para casa. El juego es sencillo, solo hay que hacerse una foto en el photocall de FloraQueen, colgarla en Instagram o Twitter poner el hashtag #FloraQueenFestival. Además, en la entrada y en la salida del concierto, azafatas y azafatos de la floristería online repartirán códigos de descuento entre todos los asistentes. ¿Te imaginas ir a ver una artista de la talla de Mariah Carey y volver a casa con un buen ramo de flores? Estas cosas sólo suceden con FloraQueen.