Phone House presenta Smart House para reducir tus gastos de hogar

Smart House
Smart House

Phone House es una de las compañías que mejor servicio ofrece y que mejor está valorada por sus clientes. Desde que el grupo vasco de servicios tecnológicos Global Dominion compró la marca de telecomunicaciones, Phone House no ha hecho otra cosa que crecer y crecer. Ahora los máximos responsables de esta compañía apuestan por integrar Phone House a una nueva plataforma, Smart House. Esta ha sido creada para que el consumidor pueda consultar en una sola herramienta todos los gastos de los servicios derivados del hogar. Se trata de Smart House, una plataforma que ayudará al usuario a simplificar los gastos y gestiones sobre los consumos que genera el hogar.

Smart House
Smart House

¿En qué consiste Smart House?

La idea de Smart House es que tú puedas consultar de manera rápida y fácil el gasto y consumo del ADSL, el teléfono, la luz, el agua, lo seguros del coche, de vida, etc. Además, esta herramienta te ofrece un buen asesoramiento para conseguir la mejor tarifa de luz, el mejor precio y la mejor cobertura para tu seguro.

De hecho, una de las novedades del año pasado fue que Global Dominion se hizo con el 60% de la firma española Flip Energía, gestor de consumos de energía que desarrolla su actividad bajo la marca Alterna. Con esta adquisición, en las tiendas de Smart House ya ofrecen a sus clientes la opción de pasar sus facturas eléctricas a Alterna con la que garantizan una reducción de la factura. De esta manera, sus clientes pueden llegar a ahorrar hasta 180 euros de media anual en luz y gas.

reducir gastos del hogar
reducir gastos del hogar

Alterna no solo ofrece una reducción en el precio de la energía, sino que ademá te ofrece un contrato sin permanencia, tramitación 100% online, y asesoramiento sobre los horarios de coste reducido para que tus consumos sean lo más económicos posibles.  

Smart House es la plataforma ideal para Phone House, la marca low cost de telefonía móvil.