¡Los tres regalos más originales para el Día del Padre!

Yo soy de estos que nunca sé que regalar a la gente, sea en aniversarios, para Navidad o ahora que llega el Día del Padre. Parece ser que la idea de celebrar un día en que se homenajeara la figura del padre nació de una profesora en la década de los ’40. Pero que su intención no era que terminase siendo algo comercial. ¡Pues ya ves! Ya nos están bombardeando con todos los anuncios posibles para el Día del Padre. Pero un servidor no es inmune a estos mensajes comerciales y, además, a mi padre le gusta que le regale. Así pues, no tengo otro remedio que estrujarme la cabeza para encontrar un regalo original para el Día del Padre.

Tengo varias ideas después de rebuscar y rebuscar en Internet regalos originales para el Día del Padre. Una podría ser un delantal. Mi padre es un cocinillas y le encanta ponerse el delantal. Pero siempre he pensado que tiene unos delantales muy sosos. Así pues, podría comprar un delantal Batman, con el torso del superhéroe impreso en la tela del devantal.

regalo dia del padre

También me ha llamado la atención un regalo original que seguro que le transportaría a su infancia. Se trata de una máquina de videojuegos típica de los centros recreativos de los años ’80, una Mini Arcade Machine. El mismo nombre lo dice una máquina en versión reducida, con hasta 240 juegos Arcade como los que jugaba hace más de treinta años.

El último regalo original y el definitivo es un kit de cerveza. Es decir, una caja que tiene todo lo que necesita un cervecero para hacer su propia cerveza: cebada, malta, levadura y lúpulo, así como garrafa, tapón, tubos y termómetro. Para completar la pequeña fábrica, también pueden adquirirse las botellas para envasar la bebida y el cierra chapas para sellarlas.

regalo dia del padre

Un delantal de Batman, una mini máquina de videojuegos Arcade o un kit de cerveza. Cualquiera de estos regalos originales para el Día del Padre seguro que le convencen, pero creo que definitivamente me quedo con el kit de cerveza. ¡Esa barriga cervecera hay que cuidarla!