Con la ropa deportiva Kelme… ¡A por el oro!

ropa deportiva kelme
ropa deportiva kelme

La ropa deportiva hay que saber escogerla. No vale cualquier marca, no vale cualquier pantalón, ni cualquier zapatilla. Y en España tenemos una marca de ropa deportiva de referencia. 40 años lleva ya Kelme, desde Elche, vistiendo a los deportistas más excelentes de nuestro país.

ropa deportiva kelme
ropa deportiva kelme

La ropa deportiva ha sido equipamiento oficial del Real Madrid (del ’94 al ’98) y ha patrocinado y puesto nombre al equipo ciclista KELME. Pero no sólo esto. Deportistas de élite como el atleta Fermín Cacho, el baloncestista Jordi Villacampa o la tenista Conchita Martínez han logrado algunos de sus hitos vistiendo ropa deportiva Kelme.

La marca creada en 1977 por los hermanos Quiles tiene como símbolo reconocible una garra. Una declaración de intenciones que marca muy bien el espíritu agresivo y competitivo. Pero también es una marca que podemos asociar a innovación. Pues constantemente trabajan con nuevos tejidos y materiales para seguir evolucionando en este mercado. Por eso colaboran permanentemente con las mejores instituciones y laboratorios. Como el Instituto de Biomecánica de Valencia (IBV) y el laboratorio INESCOP.

marca de deporte kelme
marca de deporte kelme

Es una marca con presencia internacional. No solo han patrocinado a equipos y deportistas españoles, sino que también han ofrecido su ropa y su patrocinio a equipos y selecciones. Buenos ejemplos son el Torino de Italia o el Sparta de Rotterdam o las selecciones de futbol de Kuwait y la de Emiratos Árabes. Además, la marca deportiva valenciana tiene su propio club y escuela de futbol el Kelme FC.

Con todas estas historias, queda claro que Kelme es una marca de ropa deportiva de primer nivel con la que cualquier deportista puede alcanzar el éxito. Sus artículos están pensados y diseñados para que así sea, desde las zapatillas de futbol sala Kelme hasta los maillots para competir en bici. La ropa deportiva Kelme lo tiene todo para competir por el oro. Utiliza nuestro código HOLAKELME y consigue un 10% de dto en tu primera compra.