Contrata un seguro para perros con Caser Seguros

seguros mascotas
seguros mascotas

Creo realmente necesario que os dé un consejo. Vuestra mascota necesita un buen seguro para mascotas. No es broma. ¿Es que no tienes tu un seguro de vida? ¿Es que no disfrutas de Seguridad Social? Imagínate entonces una asistencia sanitaria para tu perro o gato. En CaserSeguros se lo imaginaron y lo hicieron. Contrata tu seguro para perros.

seguro para perros
seguro para perros

Desde bien pequeña he estado acompañada por muchos animales, todo tipo de mascotas, desde perros y gatos hasta conejos y peces. Y, lógicamente, cuando se me han muerto mis mascotas, la pena ha sido enorme. Pero con el tiempo me he ido haciendo más fuerte y acepto la muerte como una parte de la vida. Pero eso sí, durante sus años de vida que sean lo más felices posible. Por eso con Pancho, mi Jack Russell, he procurado que tuviera la mejor atención sanitaria posible. Y aunque suene raro, existe un buen seguro para perros.

Con Caser Seguros puedes asegurar tu mascota con una buena cobertura que incluye asistencia veterinaria gratuita, responsabilidad civil y servicios adaptados al animal. Con la asistencia veterinaria podrás hacer las consultas que quieras, hasta en especialistas. También tendrás derecho a revisiones y un servicio de urgencias disponible las 24 horas. Además, en casos especiales, podrán administrar a tu mascota la vacuna anual contra la rabia gratis. El seguro para perros es sinónimo de tranquilidad.

seguros mascotas
seguros mascotas

El seguro de responsabilidad civil de esta mutua para perros te protege frente a los incidentes que tu mascota pueda tener y provocar a terceros. Te cubren hasta 180.000 euros y hasta 600 euros por defensa y fianzas.

Y, por último, podrás disfrutar de unos servicios adaptados a las necesidades de tu mascota. Se trata de asesoramiento veterinario telefónico en aquellos casos en que haya mucha urgencia para el animal. Pero además desde Caser Seguros te orientan en el cuidado de tu animal de compañía y te informan de eventos relacionados con tu mascota. ¡Un seguro para mascotas único en el mercado por sólo 185 euros anuales!