El seguro para móviles SeguroMovil te ahorra dinero y disgustos

seguro para móviles
seguro para móviles

Es posible que haya alguien lea este artículo desde la arena de la playa. Primero, ¿ya te has puesto suficiente crema de sol? Ya sabes, las langostas mejor en el plato. Luego, lo segundo más importante, cuando termines de leer este artículo, si lo has leído con tu Smartphone, guárdalo bien, que no esté a la vista. Los hurtos de móviles en la playa están a la orden del día y hay que tener mucho cuidado. Pero si no estás en la playa, no creas que tu móvil está a salvo. También se puede caer y romper la pantalla; o tener un fallo eléctrico; o que se le caiga algún líquido encima. Por eso, lo mejor es disponer de un buen seguro para móviles para uno de tus bienes más preciados y con más utilidad. Y si lo coges con Seguro Móvil, la cobertura será aún más grande y la protección de tu móvil será absoluta.

seguro para móviles
seguro para móviles

En Seguro Móvil o te lo arreglan o te dan uno nuevo

Seguro Móvil no discrimina por móviles, ofrece las mejores coberturas para cualquier móvil, tenga la antigüedad que tenga. Tu Smartphone recibirá una de las mejores coberturas del mercado con Seguro Móvil. Si te roban tu móvil, te ofrecen un presupuesto para poder ir a comprar otro igual, y si no se comercializa, o hay dificultades para conseguirlo, se ofrece uno equivalente.

Además, Seguro Móvil tiene un servicio técnico de reparación que trabajan para poder arreglar cualquier rotura, para reparar cualquier fallo. Sea lo que sea, te lo devolverán como nuevo. Este servicio técnico también se hace cargo de los móviles que han sido mojados. Así que si, por las prisas, te lanzas al agua sin haberte sacado el móvil del bolsillo, Seguro Móvil podrá recuperarlo para que funcione sin problemas. Es decir, que con esta aseguradora de Smartphone tendrás la garantía de que pase lo que pase con tu terminal, siempre podrás recuperarlo. ¡Y sin límite de siniestros al año!

cambio pantalla movil
cambio pantalla movil

Contratando un seguro para móviles con Seguro Móvil ahorras dinero, tiempo y disgustos. Eso sí, si estás en la playa, tampoco tientas a la suerte y esconde un poco tu móvil