La seguridad en tus viajes pasa por el seguro de viaje Iati

seguro de viaje iati
seguro de viaje iati

Viajar puede ser una actividad de riesgo depende de donde vayas y de las actividades que tengas programadas. Por eso cada vez más, los viajeros no quieren correr riesgos y contratan algún seguro que les proteja tanto a ellos como a las pertenencias con las que viajan. Si este es tu caso y no sabes bien dónde dirigirte, ya es hora de que conozcas el seguro de viaje Iati, la correduría con unos precios únicos.

seguro de viaje iati
seguro de viaje iati

Iati trabaja desde 1985 para cubrir todas las necesidades aseguradoras de sus clientes, ya sea para proteger a personas y bienes o para empresas. Pero su expertise verdadero está con los seguros de viaje. Y te proponen hasta 8 tipos de seguros diferentes. Destacamos los 4 más relevantes con los precios más asequibles.

Seguro de viaje Iati Básico

Ideal para viajes cortos y cercanos. Con este seguro te puedes ahorrar hasta 50.000 en gastos médicos para tus coberturas básicas. Este seguro cubre un viaje de hasta 30 días y es ideal para moverse tanto en el propio país como por el resto de Europa.

Seguro de viaje Iati Estándar

Un paso más hacia los seguros de viaje, con una cobertura que te permitirá ahorrar 200.000 euros en gastos médicos. Esta póliza de seguro da cobertura para la mayoría de los destinos turísticos a nivel mundial.

seguros para viaje
seguros para viaje

Iati Mochilero

El seguro para aquellos que le gusta más la aventura que el turisteo. Con una cobertura médica de 250.000 euros y otro tipo de coberturas para practicar más de 60 deportes y actividades de aventura, búsqueda y salvamento. Podrás bucear hasta 20mts de profundidad o hacer trekkings hasta 5.400 metros de altura.

Iati Familia

El seguro de viaje para la familia al completo, niños incluidos. Combina las coberturas clásicas con una cobertura médica de hasta 200.000 que tendrá cuidado de los más pequeños (atención telefónica pediátrica, asistencia inmediata de urgencia para los niños y repatriación asistid).