¿La mejor inversión en escuelas de formación profesional? ¡EAE!

escuelas de formacion profesional
escuelas de formacion profesional

Hace unos cuantos años, bastantes, la vida estaba limitada por unos ciclos muy concretos. Los primeros 20-25 años de vida estaban destinados a la educación y la formación profesional para con 25 años (incluso antes) integrarse en el mercado laboral y estar trabajando en una empresa durante muchos años, con la posibilidad de cambiar de empresa una o dos veces durante la vida laboral. Ahora estos ciclos ya no son exactamente así. Los cambios de trabajo y de empresa son mucho más constantes (de media uno puede estar en la misma empresa unos 3-5 años) y al profesional se le exige, debido a esta movilidad laboral, un reciclaje formativo continuo. De aquí la proliferación de escuelas y academias que ofrecen cursos, masters, posgrados y todo tipo de formación especializada. Una de las mejores escuelas de formación profesional que podemos recomendar en Barcelona y Madrid es sin duda EAE.

escuelas de formacion profesional
escuelas de formacion profesional

Nacida en 1958, EAE es una de las escuelas de negocio más prestigiosas del país. A través de estos años han pasado más de 77.000 directivos que se han formado en esta casa y han logrado triunfar en el mundo de los negocios, representando la escuela allá donde van. EAE, posicionada como escuela de formación profesional y de negocio ha conseguido el reconocimiento internacional por parte de rankings como los de Bloomberg, QS, América Economía, CNN Expansión y Eduniversal, entre otros.

En EAE encontrarás MBA, Másters, Másters universitarios o grados impartidos por algunos de los mejores profesores en su especialidad. Así puedes optar a una formación en marketing digital y comunicación; o un máster universitario en Administración y Dirección de Empresas; o un máster en Big Data y Analytics; entre muchos otros.

formacion eae
formacion eae

Posibilidad de pago a plazos

Lo bueno es que cada una de estas formaciones profesionales puede ser impartida a través de alguna de las becas y préstamos que la escuela ofrece, con lo que podrás disfrutar de un buen descuento con el que podrás pagar a plazos sin que te ahogues. Son formaciones profesionales de primer nivel, con la que con mucha probabilidad darás un salto profesional cualitativo. Se trata de una inversión con un retorno asegurado. Y con las posibilidades que EAE te da para que el coste no te suponga demasiado, ¿a qué esperas a echarle un ojo y apuntarte?