Las joyas artesanales de plata de ley de San Saru, el mejor regalo

joyas artesanales de plata de ley
joyas artesanales de plata de ley

Pocos regalos son tan infalibles como una joya de plata de ley 925. La plata es asequible y gusta a todo el mundo. Sean unos pendientes, un anillo o un collar, la plata siempre nos da un toque de distinción y elegancia. Pero la clave está en ofrecer joyas con diseño original, con un toque único. Para que eso sea así mejor confiar en joyeros artesanos. Una buena joya es aquella que nos cautiva por su forma, por su brillo, por su tonalidad y sobre todo por la aleación. En San Saru llevan cinco años ofreciendo joyas artesanales de plata de ley 925.

joyas artesanales de plata de ley
joyas artesanales de plata de ley

La plata de ley 925 está compuesta por un 92’5 de plata y un 7’5% de cobre. Esta aleación es la que mejor funciona, pues el cobre es un aliado que aporta resistencia y durabilidad y además la incorporación de este metal no quita valor a la plata. Así pues, todas las joyas artesanales de plata de ley de San Saru tienen un gran valor. Pero no es solo por el precioso metal, sino por como está trabajado creando joyas de diseño único. Elaboradas todas a mano, los artesanos joyeros de San Saru renuevan su colección de joyas cada año para que más de 630.000 clientes puedan seguir añadiendo estos toques de distinción.

anillos plata de ley
anillos plata de ley

Piezas bonitas a precios preciosos

Lo bueno de San Saru no es solo su amplio catálogo de joyas (pendientes, anillos, collares, pulseras…), sino, sobre todo, sus buenos precios. Sólo tienes que echar un ojo a su web para ver como un precioso collar Avasa no te va a costar ni 30 euros. O una elegante pulsera Niraj sólo te va a costar 22 euros. Y si quieres ver joyas preciosas a un precio aún más increíbles, entra en la sección de Last Chance, donde encontrarás últimos modelos de joyas de plata a un precio aún más rebajado. Y si haces un pedido de más de 50 euros, el envío de tus joyas de plata te saldrá gratis. ¡Regalar joyas de San Saru es un acierto seguro!