Dia, entre los mejores supermercados online por su servicio

mejores supermercados online
mejores supermercados online

En el 2020 no hay ninguna cadena de supermercados que no ofrezca todo su catálogo de productos online. Sirve tanto para los mayores que no pueden cargar con las bolsas de la compra o para aquellos (familias, profesionales estresados, etc.) que no disponen de todo el tiempo necesario para ir a comprar y han visto la compra online como una solución mucho más cómoda. Una de estas cadenas que más se esfuerzan en hacer llegar sus productos a cualquier casa es Dia, uno de los mejores supermercados online.

mejores supermercados online
mejores supermercados online

Hay muchos motivos de satisfacción que sus clientes destacan por encima de sus competidores. El primero es la rapidez en que te hacen llegar el pedido a tu casa. Elige la entrega en franjas de dos horas de lunes a sábado de 10 a 21 horas y si haces tu pedido antes de las 17 horas, te lo entregan el mismo día. Además, te dan la opción de recoger tu pedido en tienda y así ahorrarte el coste de la entrega. Y ahora también mejoran su servicio de entrega gracias a los riders de Glovo.

La marca blanca de mejor relación calidad/precio

Otro de los motivos, lógicamente, es la gran variedad de productos que ofrece. Gracias a Dia puedes llenar fácilmente tu despensa con productos de conserva, con productos de higiene…. ¡Con todo lo que necesite tu casa! ¡Encima su marca blanca ofrece una combinación irresistible entre precio y calidad!

También que el precio es sin duda otro de los motivos que sus clientes más satisfechos remarcan. Además, muchos de estos clientes comentan que el Club Dia, a través de su aplicación móvil, te ofrece los mejores cupones y descuentos para que la compra les salga aún más rebajada. ¡Puedes llegar a ahorrarte hasta un 50% en la compra de tus productos favoritos!

comprar online dia
comprar online dia

Pero el servicio más innovador que ofrece Dia es el del servicio FinanDia con el que podrás comprar en las tiendas Dia sin dinero. Paga tu compra a través de tu banco y puedes disponer de dinero de la cajera si lo necesitas, hasta 150 euros.

Dia está entre los mejores supermercados online gracias a lo que hace por sus clientes. ¡Pruébalo y verás!