Rebajas de Un Paso Más, multitud de estilos para tus zapatos

rebajas un paso mas
rebajas un paso mas

En esta vida hay que pisar fuerte. Pero para eso hace falta un calzado bueno. No solo se trata de que sea un buen zapato, de un buen material. No solo se trata de que tu pie quede protegido. Desde tus pies empieza la imagen de una mujer con personalidad y estilo. Y para encontrar el mejor calzado y más variado de estilos, te recomendamos que veas las rebajas de Un paso más.

rebajas un paso mas
rebajas un paso mas

Esta zapatería online justo acaba de lanzar la nueva colección 2020 y nos encontramos con una amplia gama de estilos, pero que tienen en común que dan personalidad a las mujeres independientes. En Un Paso Más destacan dos tipos de calzado: los zapatos Elephant Style, botines con un buen tacón tipo elefante, y los zapatos Let’s party, ideales para vestir con elegancia para un evento, zapatos finos con tacón de aguja. Pero la nueva colección se completa también con sneakers para andar con comodidad; plataformas; blutchers y bailarinas, zapatos finos, muy planos pero que se visten con elegancia; o zapatos de esparto, un tono más rústico, para cuando llegue el buen tiempo.

Categoria Special Price y Final Sale

Pero es importante que conozcáis las secciones con ofertas también. Puedes encontrar descuentos de hasta el 60%. Y es que un botín de tacón ante negro que antes te costaba 135 euros, ahora te cuesta solamente 45 euros. Hay tantos zapatos en Un Paso Más como estilos hay en la calle.

Y si eres una mujer que busca zapatos de calidad, con buenos materiales, pero sobre todo que trabajen en pro de la sostenibilidad, estás en el sitio correcto. Esta zapatería online aporta su grano de arena para que la industria textil y de la moda no sea tan contaminante. Por eso sus zapatos están realizados artesanalmente con tintes orgánicos, con pieles y botellas de plástico 100% recicladas. Un Paso Más lo da todo tanto para la moda como para el Medio Ambiente.