Por qué debes contratar el seguro de coche con AXA

seguro de coche con Axa
seguro de coche con Axa

Un buen seguro de auto es vital para preservar tu seguridad y la de los tuyos a la hora de circular. Pero contratar un buen seguro de coche no es tan fácil. Decantarse por uno u otro es complicado. Hay que estudiar bien las coberturas de cada uno de estos seguros y listar los beneficios que cada compañía te propone. Pero como sabemos que muchos no tenéis tiempo para ir haciendo listas y comparando, os ayudamos nosotros a decantar la balanza. Hoy por hoy, uno de los mejores consejos que os podemos dar es contratar el seguro de coche con Axa.

seguro de coche con Axa
seguro de coche con Axa

La aseguradora AXA te ofrece distintos niveles de protección y modalidades de contratación. Te recomendamos que calcules tu mejor seguro de automóvil desde el calculador de presupuesto online FlexiRapid. En dos minutos te habrás hecho tu seguro a medida, con el mejor precio posible. Además, por el simple hecho de ser cliente dispondrás de dos grandes ventajas: la inclusión del servicio de reparación FlexiRapid, con lo que te olvidas de llevar tu coche a un taller, y un compromiso de grúa con el cual te abonan 60 euros si esta tarda más de 60 minutos en socorrerte.

Tu seguro de coche a medida

Con AXA puedes optar por un seguro de coche para terceros básicos, con responsabilidad civil, seguro del conductor a partir de 15.000 euros, asistencia en carretera, defensa legal…; o uno de terceros + lunas, que incluye al básico una cobertura por rotura de lunas; o el tercero + lunas + incendio + robo, en el cual añaden el incendio de tu coche, el robo y el hurto; o el seguro a todo riesgo con franquicia, que te incluye todo lo dicho más los daños propios sufridos; y el seguro a todo riesgo sin franquicia, el mismo que el anterior pero con una cobertura integral de todos los servicios contratados.

coberturas seguros axa
coberturas seguros axa

AXA lleva años siendo un a compañía líder en este sector y millones de personas ponen en sus manos su seguridad. Pero, además, AXA ofrece periódicamente ofertas y packs para aquellos que aún dudan si contratar o no. Por eso ahora, si contratas tu seguro de coche con AXA antes del 31.03.2020 y podrás llevarte una tarjeta regalo de 300€ ¡aprovecha!