Celebramos el día de la naturaleza en Gana Energía. 50€ GRATIS al darte de alta

tarifa mas barata de luz
tarifa mas barata de luz

Vivimos en un país con una de las tarifas de luz más caras de Europa. Hay unas cuantas compañías que se reparten el pastel energético y ganan mucho dinero con facturas muchas veces abusivas. Pero de unos años atrás hasta ahora han aparecido nuevos jugadores en el tablero dispuestos a hacer un reparto más justo y, sobre todo, a que el contribuyente no tenga que pagar morteradas por algo tan básico como la luz de casa. Y una de las últimas empresas que ha aparecido para dar la tarifa más barata de luz es Gana Energía.

tarifa mas barata de luz
tarifa mas barata de luz

Estamos hablando de un startup que ha nacido en forma de empresa comercializadora independiente y con un objetivo claro: ofrecer una alternativa real al oligopolio de las grandes eléctricas en España y dar a sus clientes las mejores tarifas posibles. El precio de la electricidad que Gana Energía comercializa es mucho más asequible que la competencia más directa, incluso las empresas y cooperativas con las tarifas más ajustadas.

Gana Energía destaca también por un servicio constante, nunca te quedarás a oscuras, ni sufrirás cortes inoportunos. Y en todo momento harán gala de la transparencia a través de unas facturas detalladas donde se explicarán todos los conceptos de la factura de luz. Pero lo más importante de Gana Energía es que es una comercializadora de energía 100% sostenible pues toda la energía que suministran proviene de fuentes de energía renovables. Además, en Gana Energía no te obligan a nada, no hay ninguna cuota de permanencia y siempre que quieras (dudamos que lo hagas, la verdad) podrás marcharte a otra empresa.

electricidad sostenible
electricidad sostenible

Saldréis ganando los dos con el Plan Amigo de Gana Energía

Esta comercializadora independiente tracta de tú a tú a sus clientes para crear un clima de confianza y muestra de esto es precisamente el Plan Amigo con el que premian la fidelidad de sus clientes. Quieren que sus clientes sean sus mejores embajadores y por eso les premian con descuentos de hasta 20 euros por cada amigo que convenzan a pasarse a Gana Energía (mientras que los amigos invitados recibirán 10 euros). ¿Es o no la compañía de energía eléctrica con la tarifa más barata de luz del mercado? ¿Lo compruebas?

Celebramos además el Día Mundial de la Naturaleza, 3 de marzo y Día de la Eficiencia Energética, 5 de marzo

Debido a estos dos días tan significativos para nosotros, queremos cuidar a nuestro cliente y ofrecerle 50€ menos al darse de alta para contribuir entre todos a usar energía verde y mantener a salvo el medio ambiente. Promoción válida hasta el 15 de marzo ¡contrata aquí!