El chollo de la Bnext, la tarjeta sin comisiones y con 10 euros de regalo

tarjeta sin comisiones
tarjeta sin comisiones

Pagar hoy en día es más fácil que nunca. Las tradicionales tarjetas de crédito han mejorado su proceso de pago gracias al contactless. Luego hay la opción del pago por reconocimiento facial. O hasta el de pago mediante un escaneo de manos (poner enlace a la noticia) que está impulsando Amazon. Pero la mayoría de pagos en el mundo aún utilizan el plástico rectangular. Pero cada tarjeta ofrece sus condiciones y hay muchas que son auténticas gangas. Y luego está la Bnext, la tarjeta sin comisiones que viene con una oferta irresistible.

tarjeta sin comisiones
tarjeta sin comisiones

La Bnext es la tarjeta sin comisiones favorita para aquellos que están acostumbrados a operar en Internet y con la que tienes todas las facilidades para el pago o para ingresar dinero. Puedes enviar y recibir dinero de la manera más sencilla. Simplemente, busca la persona entre tu lista de contactos, especifica la cantidad que deseas ingresar o recibir y… ¡dale al clic! El dinero se transferirá automáticamente entre cuentas de Bnext. Pero si quieres que alguien o un grupo te pague, aunque no sean de Bnext, con B pay te será muy fácil.

Además, Bnext te ofrece un control absoluto y transparente de tus cuentas en todo momento. Cualquier movimiento que efectúes se contabilizará automáticamente. También, gracias a una tecnología propia, Bnext te muestra el lugar del pago, así como el logo y nombre real del comercio. Pero lo que más te va a gustar es que desde Bnext puedes controlar todas las otras cuentas que tengas en otros bancos. No tendrás que entrar en distintas apps para ver tu situación financiera. Con un simple vistazo a Bnext sabrás como está tu dinero.

tarjeta bnext
tarjeta bnext

Sin comisiones en el extranjero

Pero sin duda una de las enormes ventajas que ofrece Bnext es el de que podrás sacar dinero en cualquier cajero del mundo sin sufrir por las comisiones que te metan, pues podrás recuperarlas al momento (hasta 500 €). Y si el pago es con una moneda extranjera, tampoco habrá comisiones de ningún tipo. ¿No ves que es la mejor tarjeta sin comisiones para viajar allende los mares? Pero como te hemos comentado al principio, la Bnext viene con una oferta muy, muy interesante. Pide tu tarjeta sin comisiones Bnext desde aquí, regístrate e ingresa un mínimo de 25 euros para realizar tus compras y al momento tendrás 35 euros. Es decir, por la cara te llevarás 10 euros de regalo. Hazte con la Bnext ya y disfruta de tus compras al mejor precio.