Vuela hasta el infinito y más allá con la Tarjeta Visa Bankinter

A Buzz Lightyear le hubiera gustado poder tener una Tarjeta Visa Bankinter. No se hubiera frustrado cuando hubiese descubierto que sus alas de juguete no le llevaban a ningún sitio. En cambio, gracias a Bankinter podría disponer de una tarjeta gratis con la que conseguiría millas para volar donde quisiera. Con la Visa Air Europa SUMA acumularás millas para volar y disfrutar de increíbles beneficios por ser cliente Silver.

Disponer de una tarjeta de crédito sin coste alguno está al alcance de pocos. Pero Bankinter te ofrece la tarjeta Visa Air Europa SUMA absolutamente gratis y además con 16.000 millas de regalo, lo equivalente a un vuelo de ida y vuelta entre Península y destinos europeos como Londres o París, entre otros.

descuento en vuelos con tarjeta visa

Nunca hubieras pensado que pagar con tarjeta visa te hubiera salido tan rentable, pero por cada compra que hagas generarás millas de vuelo. Puedes ir acumulando hasta 10 millas si haces una compra aplazada en Air Europa o 5 millas para el resto de compras. O 2 millas si el pago de tu compra en Air Europa es para fin de mes, o media milla en caso de que la compra no sea en Air Europa.

Sólo debes rellenar un formulario con tus datos personales y en pocos días dispondrás de tu tarjeta Bankinter en casa. Air Europa te espera. Hazte cliente Silver y vuela tan lejos como te lleven tus compras. Tu que puedes hazlo. Ya nos encargaremos nosotros de entregarle la tarjeta Visa gratis a Buzz Lightyear. A ver si entonces podrá volar hasta el infinito y más allá. Aunque creemos que Andy la aprovecharía más.