Proyecto The World Piece por Momondo. Tatuajes y emociones

The World Piece
The World Piece

Cada vez más nos damos cuenta de la necesidad de conectar con la gente. Aunque las redes sociales nos ofrezcan una conexión virtual, mucho de lo que hay es puro egoísmo y vanidad. Y muchos nos damos cuenta de la necesidad de traspasar este mundo virtual para compartir experiencias físicas. Cada vez existen más aplicaciones de conocer gente. Pero no solo para citas, sino para establecer un contacto emocional, para compartir experiencias. Incluso para viajar. Momondo es un buen ejemplo. Continúa leyendo y descubre su interesante proyecto The World Piece.

The World Piece
The World Piece

Momondo, un metabuscador de viajes, ha presentado un estudio donde el 49% de las personas encuestadas cree que la gente es menos tolerante hacia otras culturas ahora que hace 5 años. Pero el 69% cree que se puede hacer algo para unir el mundo y el 68% ratifican que viajar les ha hecho mirar de forma más positiva las diferencias y la diversidad de culturas.

Momondo presenta su interesante y emocionante proyecto

Precisamente Momondo ha presentado recientemente un video donde apela a la unión de culturas, apela a escuchar a unos y otros, a abrir las mentes, a escuchar las historias, buenas y malas, que se esconden detrás de cada persona. Se trata del proyecto The World Piece en el que 61 personas venidas de todo el mundo, sin distinción de razas, sexo, ni religiones, ofrecen su piel para escribir una historia conjunta. Son miembros de una comunidad de aficionados a los tatuajes llamada Tattoodo y han ofrecido su espalda para que el prestigioso tatuador Mo Ganji tatúe uno por uno estas líneas y unos estilizados dibujos que explican parte de sus historias personales. Una vez tatuados, se reúnen todos en Londres para unir las espaldas y descubrir el recorrido vital que significa esta línea.

Proyecto Momondo
Proyecto Momondo

El video es probablemente una de las campañas más emotivas y con más humanidad que podrás ver estos días. Y sin duda es el ejemplo más vivo de lo que es una campaña de storytelling: la unión de distintas historias de todo el mundo imprimidas en la piel. Puedes ver el video del proyecto The World Piece aquí, disfruta.