Encuentra tu disfraz para carnaval en la tienda Disney online están todas

Carolina este año quiere ser Elastic Girl. Creo que no ha visto la película, al menos con nosotros no, pero ella quiere ser Elastic Girl. ¡Una niña de 7 años! Pobrecita, no sabe ni que es la madre de Los increíbles, si al menos quisiera ser Violeta, la hija, o Dash, el hijo. Pero oye, que nosotros, los padres, a los siete años no pintamos nada en la decisión del disfraz de Carnaval. Yo lo único que tengo que hacer es comprarle el disfraz a mi hija y chitón. La tienda Disney online puede ser una buena opción.

tienda Disney online

En la tienda oficial de Disney tengo todos los disfraces ideales para una niña de siete años. Y de la edad que sea. Está Elsa, está Anna, la hermana de Elsa, está Rapunzel, la Sirenita, Vaiana… pero Elastic Girl no la encuentro. De hecho, sí que está Violeta. Y pienso, si total, no ha visto la película, tampoco sabrá como viste exactamente Elastic Girl, ¿no? Además, creo que el uniforme de la madre es como muy parecido al de la hija. De hecho, ahora que me fijo. Es el mismo uniforme. Pues ala. El disfraz de Violeta le va a servir también para ser Elastic Girl. Mientras no se crea que tiene poderes super elásticos… ¡Con lo bruta que es ya me temo que se rompa la crisma al intentar saltar sobre una mesa o algo así! A lo mejor le compro también un casco, lo customizo y le digo que en el casco es de donde sale el poder de Elastic Girl.

En la tienda Disney online puedo encontrar todo lo que necesite para disfrazar mi pequeña. Además, le compraré un juguete Disney, de Vaiana, que ha tenido mucha repercusión en los últimos tiempos por los valores que enseña.

Tags from the story