La tienda física Victoria’s Secret llega al Parquesur de Leganés

tienda física Victoria's Secret
tienda física Victoria's Secret

En el mundo de los desfiles hay un punto y aparte con los desfiles de Victoria’s Secret. Los desfiles anuales que hacen con las modelos más cotizadas vistiendo las alas de la marca mientras se pasean con conjuntos de lencería fina, es de los más seguidos y acostumbran a llenar minutos de cualquier telediario del mundo. Pero en España la presencia de Victoria’s Secret era más bien testimonial, en aeropuertos y en centros comerciales, y solo la línea de cosméticos y accesorios. Pero la firma de lencería ha cambiado su rumbo y ha abierto la primera tienda física Victoria’s Secret en el centro comercial Parquesur de Leganés.

tienda física Victoria's Secret
tienda física Victoria’s Secret

Los productos de Victoria’s Secret ahora también offline

Esta tienda física Victoria’s Secret ya está vendiendo su amplia oferta de sujetadores, ropa interior, camisones y pijamas. La marca tiene muchas colecciones de lencería fina que se pueden comprar online, pero desde ahora ya están disponibles en Leganés. Estamos hablando de conjuntos como los de Luxe Lingerie, Very Sexy, Modern Romantic, Dream Angels, Luxe Essentials o Lounge and Casual. Con un amplio tallaje de sujetadores, desde la 65B a la 90G con diferentes opciones de relleno. La tienda física Victoria’s Secret también ofrecerá su amplia línea de cosméticos y sus exclusivas fragancias como Victoria’s Secret Bombshell, Victoria’s Secret Tease y Victoria’s Secret Love.

productos Victoria's Secret
productos Victoria’s Secret

Cabe destacar que este cambio de gestión de tiendas viene de la mano de Percassi, empresa especialista en la gestión de tiendas de marcas punteras como Nike, Armani, Starbucks o Lego, entre otras. Y ahora su apuesta es con Victoria’s Secret, la firma de lencería fina más espectacular del mundo y que ya dispone de más de 1.600 tiendas en todo el mundo. La empresa propietaria de la firma, L Brands, se encuentra en un momento de reorientación pues sus ventas se están estacando. El primer trimestre del 2019 consiguió un beneficio neto un 15’1% menor que el mismo periodo del año pasado. Así pues, la apuesta en el Centro Comercial Parquesur es una apuesta fuerte para ir introduciéndose con todo el arsenal en el mercado español.