¿Tienda de muebles online de calidad y a buen precio? ¡Demarques!

tienda de muebles online
tienda de muebles online

Cuando uno se muda de casa, lo primero que debe hacer es evaluar qué es lo que necesita para la nueva casa. Puede ser que la nueva casa esté suficientemente amueblada como para entrar a vivir o que le falten algunos de los muebles más importantes de la casa. O que simplemente la casa merezca un cambio de muebles ya. Así pues, cuando nos enfrentamos a un cambio de muebles, corremos el riesgo de perdernos en la cantidad de tiendas de muebles que hay, o, por el contrario, llegar directamente a las mismas de siempre. Por eso te proponemos una nueva tienda de muebles online que agrupa aquellas marcas de muebles que aúnan calidad y buen precio. Te hablamos de Demarques.

tienda de muebles online
tienda de muebles online

Con 15 años de vida desde su tienda de muebles en Madrid, Demarques cuenta con una amplia gama de muebles de salón, muebles de comedor, muebles de recibidor y dormitorios. Desde el 2006 que hicieron el salto al online y hoy en día es una de las tiendas de muebles online más completas que existe en España.

Gran variedad de fabricantes

Demarques ofrece a sus clientes más de 10.000 referencias de los mejores fabricantes del mercado y los que mejores precios tienen: Grupo Seys, Angel Cerda, Mobenia, Emede Design, Moycor, Gamamobel, Loyra, Manuel Larraga, Keen Replicas, Artes Moble o Vicalhome.

La calidad de estos muebles está más que contrastada, pero además los precios son muy asequibles. Y es que el propósito de Demarques siempre es facilitar el pago de muebles de calidad a sus clientes para que amueblar su casa no signifique un sobrecoste enorme. Por eso te ofrecen varios descuentos en sus marcas. Pero además te facilitan las condiciones de pago, pues primero puedes comprar tus muebles, ver cómo quedan y probarlos, y después pagarlos convencido de tu elección.

muebles online Demarques
muebles online Demarques

Además, si lo necesitas te ofrecen un financiamiento a 12 meses con muy buenas condiciones. Y si tu volumen de compra supera los 500 euros, olvídate de pagar los portes. ¡La entrega a domicilio, la retirada de los viejos muebles y el montaje te saldrá gratis!

Los muebles online Demarques destacan por su calidad y su variedad de estilos: colonial, estilo clásico, diseño moderno, vintage o estilo nórdico. ¡Amuebla tu casa con la calidad Demarques!