Diversión es jugar con mi hijo y los juguetes de Toys’r’us online

Os voy a ser sinceros. Lo mejor de haber tenido un hijo son los juguetes. A mi me gustan los juguetes. Así en general. Aún guardo algún muñeco con el que jugaba de pequeño. Igual que el Scaléxtric o aquel tren de plástico cromado que imitaba el Orient Express. Y ahora con mi hijo me apetece mucho empezar de cero con los juguetes, ver como interacciona con ellos. Disfrutaré muchísimo el verlo como se relaciona con los peluches o los juguetes con música. O más adelante observar cómo es capaz de construir puzles o se entretiene con los playmobil. Un universo de juegos se expande delante de mi hijo. Y yo estaré allí para jugar con él. Por eso nos hemos hechos usuarios del toys’r’us online y disfrutamos un montón sus promociones.

Toys-r-us-1 online

Y como soy un poco cursi, voy a tener un detalle para este Día de San Valentín no sólo con mi esposa, sino con mi hijo también. Cualquier excusa es buena para regalarle un juguete Toys’r’us a mi hijo de seis meses. De hecho, hay una sección ideal para regalos de San Valentín. Y le tengo el ojo echado a un oso amoroso, un peluche con un corazón que pone I love you. ¡Viva el amor!

Otra de las secciones de Toys’r’us online donde más entramos es la de precios explosivos, donde tienes una gran variedad de juguetes con unos descuentos muy generosos. De ahí compré el gimnasio musical de Fisher Price. Sin duda, es el complemento ideal para que mi bebé juegue al mismo tiempo que vaya desarrollando sus habilidades cognitivas.

Y es que tengo la total confianza en los juguetes y las promociones de Toys’r’us online para el entrenamiento educativo de mi hijo. ¡Ya tengo ganas de que sea más mayor para enseñarle el Scaléxtric!