Se nos ocurrió la idea perfecta para unas vacaciones con niños

Este mensaje es para las familias numerosas como la mía. Lo peor de todo no está en sincronizar horarios para darles de comer o bañarlos cuando son bebés. Ni gestionar todas las actividades extraescolares, llevarlos, traerlos… También acabas solucionando todas las peleas que puedan tener entre ellos. Pero hay una batalla donde toda la familia se ve involucrada que es muy difícil de ganar: las vacaciones. Pero no unas vacaciones cualquieras, las vacaciones con niños.

vacaciones con niños

Mi mujer y yo siempre hemos pensado que nuestros hijos deben empezar de bien pequeños a tener ciertos derechos, al igual que les exigimos unos deberes. Y uno de estos derechos es el de poder decidir en familia el destino de las vacaciones. Pero es que son 4 hijos, de 12, 9 y un par de gemelos de 7 años. La mayor dice que quiere ir a Nueva York a ver musicales en Broadway.

El chaval de 9 años quiere ir a una isla que hay en la Polinesia que vio en una revista. Y los dos gemelos se han puesto de acuerdo en que quieren ir a un safari en África. No descarto lo del safari y dejarlos a la merced de algún león. No piensan en cosas más modestas, ¿no? Cómo EuroDisney que sería lo que les tocaría por edad, ¿no? Y ya ni hablar de vacaciones baratas con niños.

vacaciones con niños

O eso pensaba yo. Un día vino mi mujer con un catálogo de Viajes El Corte Inglés y vimos la luz al final del túnel. Después de días de discusiones, donde los niños no bajaban del burro, vimos una serie de ofertas para viajar con niños muy bien explicadas. Ofertas para familias con niños revoltosos como los nuestros.

Al final nuestras vacaciones en familia serán en Alemania, una ruta que nos prepara nuestro asesor de viajes de El Corte Inglés. Para los niños visitaremos el parque de atracciones de Legoland y de Playmobil. Y para la mayor iremos a ver un musical en Hamburgo, ciudad de musicales. Encima como a mi mujer y a mí nos encanta Alemania, pues es ideal.

Así pues, familias numerosas o no numerosas, si tenéis problemas para decidir vuestras vacaciones, consultad Viajes El Corte Inglés y encontraréis la mejor oferta para unas vacaciones con niños.