Estos son los seis valores Superdry sobre los que se sustenta la marca

valores superdry
valores superdry

La diferenciación es clave para una empresa de ropa. El diseño de sus prendas debe ser único, que imprima un sello personal que nadie en todo el mundo tenga y que sea reconocible para todos. Y no es nada fácil. Pero una marca como Superdry hace tiempo que ha conseguido este objetivo. ¿A caso no es la única que imprime dibujos que combinan el estilo vintage norteamericano, el arte gráfico japonés y la moda británica? Y lo hace en tejidos de calidad y cortes de sastre en estilos diversos. Siempre siguiendo los valores Superdry.

valores superdry
valores superdry

Superdry está presente en 46 países, en 515 puntos de venta y en 21 sitios web internacionales que presentan y ofrecen sus productos en los mejores escaparates posibles. Pero no solo es el producto de calidad, la originalidad de sus piezas de ropa, sino los valores Superdry que traspasan la empresa y la vertebran para que quienes trabajan en ella sigan dando lo mejor de sí mismos. Es una cuestión de cultura empresarial, una forma de trabajar. Y estos seis valores Superdry son sus pilares:

Pasión

El convencimiento de que no hay otra empresa donde sus trabajadores puedan dar lo mejor, donde puedan sacar a relucir su talento. Y eso sólo se consigue, con absoluta dedicación y pasión.

Creatividad

Desde la empresa se apuesta por la creatividad. Es la norma número uno. Y para eso la innovación es clave para que la creatividad no se vea lastrada.

Calidad

Si las cosas no se hacen buscando el máximo estándar de calidad, no vale la pena hacerlas. Por eso en Superdry te aseguran que cualquier pieza de ropa suya estará diseñada con los mejores textiles y con os mejores ilustradores.

moda exclusiva
moda exclusiva

Familia

La mentalidad de Superdry es que cualquiera que entre en la empresa sienta que forma parte de una nueva familia, que es un trabajo diferente y que todos se apoyan entre sí. Una familia unida bajo un mismo objetivo y que establecen los mecanismos necesarios para que todos se sientan valorados como se debe.

Individualidad

El talento y la creatividad son de cada uno. Por eso hay que impulsar siempre la posibilidad de que cada uno traslade su esencia en cada proceso del trabajo. Y la clave es dejar que las personas sean quienes quieren ser y aceptar a todos por quienes son. No son estereotipos, son personas.

Diversión

El trabajo puede ser terriblemente aburrido, pero sin duda este no es el propósito de Superdry. Quienes trabajan allí, disfrutan con lo que hacen.