Las ventajas Simyo no te las ofrece cualquier operadora móvil

ventajas Simyo
ventajas Simyo

Dicen que es el operador móvil con el que pagas lo justo, que no tienes cláusulas raras, sin penalizaciones, sin sorpresas en la factura del móvil. Estas son las ventajas Simyo. Y, como otros operadores, los megas se acumulan de mes a mes si no se consumen. Y por supuesto, no te exigen permanencia. Simyo, la low cost de Orange es uno de los operadores más fiables. Como ves, más ventajas Simyo.

ventajas Simyo
ventajas Simyo

¡Diseña tu propia tarifa!

Pero una de las grandes ventajas Simyo es su extensa red de terminales libres. Además, te ofrecen la posibilidad de comprar tu móvil libre a plazos, sin permanencia, ni penalizaciones. Sus tarifas son muy ajustadas y hasta ofrecen a sus clientes la posibilidad de diseñar ellos mismos su tarifa. Tienen hasta 400 combinaciones posibles para que el cliente encuentre la tarifa que mejor le vaya. Además, si te haces de Simyo te regalan 10 euros de consumo y si luego invitas a tus amigos, te dan 20 euros. Pero no solo tienes esto motivos para sumarte a Simyo, sino muchos más. ¡Hasta 1001 según dicen en la web de Simyo! 

O 1002. Porque ahora, este verano, la compañía móvil ofrece hasta 20 GB gratis a todos y cada uno de sus clientes. Esta oferta es para que la disfruten durante un mes y, cabe destacar, que no es acumulativa. Sea para nuevos o antiguos clientes, de prepago o de contrato, esta oferta ya está disponible hoy en día. Si activas ya el bono, dispondrás de 30 días para consumir estas 20 gigas. Luego consumirás los megas acumulados y luego los datos que tienes contratados para el mes.

compañia movil low cost

Lo bueno de disfrutar esta oferta es que podrás gastar estos datos de manera fácil si viajas por Europa, pues no tendrás que preocuparte por el roaming, Simyo lo tiene integrado en sus tarifas. Así pues, si llamas o navegas desde el extranjero tus consumos serán los mismos que si estuvieses en España. Este bono ya puede ser tuyo y lo podrás activar hasta la data límite del 8 de septiembre. ¡Aprovéchalo y viaja con tu móvil, las ventajas Simyo hacen que te despreocupes!