WETACA: La forma más inteligente de comer.

tuppers preparados para la oficina
tuppers preparados para la oficina

¿Quien no ha terminado o bien de ir al típico restaurante de “Menú del día” o del anodino y “plasticoso” tapper hasta el gorro? Wetaca esta aquí para solucionarte la vida. Con los tuppers preparados para la oficina te ahorrarás mucho tiempo y además ganarás en tranquilidad sin tener que pensar en qué comerás durante toda la semana.

tuppers preparados para la oficina
tuppers preparados para la oficina

Imagina que por un momento eres capaz de dejar la confección de tu menú del día en manos de unos experimentados Chefs, o que te lo traen escalonadamente sin necesidad de explotar a unos ciclistas con esas maletas amarillas gigantes. 

Come saludable y ahórrate hasta 6€ más que en los pedidos a domicilio

Ingredientes de cercanía y temporada presentados cada jueves para que tu elijas lo que mas se adecue a tu día. 
¿Incapaz de compaginar el ir al gimnasio con una comida mas bien grasienta?

ideas tuppers oficina
ideas tuppers oficina

¿Tardes pesadas post-comida? O simplemente deprimido por esa promesa incumplida de querer mantener una dieta saludable. La marca que puede que te ahorre todo estas penurias es Wetaca.

Además, los tuppers preparados para la oficina de Wetaca son de gran variedad, y con muchas opciones vegetarianas. Tienen platos únicos, 200% vegetales, entrantes, platos principales, guarniciones y postres. Aunque ahora, pensándolo bien, el tiempo que te vas a ahorrar cocinando seguramente lo gastes eligiendo entre todo el pintón que tienen los tuppers de Wetaca.